martes, 25 de noviembre de 2008

Yo me pregunto... para qué coño contratan agente que diseñe publicidad... esta gente está ciega o se hace la tonta...

Otra teoría, a parte de la estupidez de esta peña, es que así capten a mentes perversas... pero bueno... juzgar por vosotros mismos ^^

1.- Es un anuncio de Salchichas pero... ¿qué tipo de salchichas? (Sinceramente me recuerda a la profesora de la serie Air Gear mientras se comía el helado)


2.- Centro Pediatrico... o es una centro de mamadas.



3.- Logo de una Farmacia. Intenta emular una "K" pero... lo consigue?? Mi mente dice que no xD


4.- Anuncio de Perritos calientes... de verdad??? No me lo creo...


5.- Anuncio de una Academia de Baile... Si lo miras con unos ojos verás a un tío y una tía haciendo como que bailan pero... míralo de otra manera... es un torso de una tía claramente xDD


6.- Esto es el logo del Instituo Brasileo de Estudio Oriental ... Sinceramente... que le den por culo


7.- El logo de London 2012. Este me ha costado verol 3 segundos... Fijense como una señorita le practica una felación en toda regla... Vale ya me callo xD


8.- Esto es un letrero de "algo" japonés, chino o lo que sea... No me hace falta saber de qué es, me he reído igualmente xD



9.- Esto es...el letrero de una Empresa de Informática... Ruego que pretéis especial atención al ¿ratón? del cartelito en cuestión


10.- Y esto es una Clínica dental... con esto empezó todo xDD Buscaba la clínica de mi dentista y me encontré con este cartel... No necesita introducción la verdad xDD