lunes, 17 de noviembre de 2008

Actualización de la Real Academia Española

Bueno, esto es un mail me llegó por un Mail, me pareció interesante, y decidí ponerlo aqui bueno ahi van:

- CAMARON: Aparato enorme para sacar fotos grandes.
- CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.
- DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
- BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
- BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
- TELEPATIA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
- TELON: Tela de 50 metros…o más.
- ANOMALO: Hemorroides
- BERRO: Bastor alebán.
- BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
- POLINESIA: Mujer policía que no se entera de nada.
- CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
- DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
- DILEMAS: Háblale más.
- MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
- MEOLLO: Me escucho.
- TOTOPO: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
- ATIBORRARTE: Desaparecerte.
- CACAREO: Excremento del preso.
- CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
- ELECCION: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
- ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
- ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
- NITRATO: Ni lo intento.
- NUEVAMENTE: Cerebro sin usar
- TALENTO: No ta rápido
- ESGUINCE: Uno más gatorce.
- ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
- INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
- ONDEANDO: Onde estoy.
- REPÚBLICA: Mujerzuela sumamente conocida por puta.
- SORPRENDIDA: Monja en llamas.

No hay comentarios: