miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo que me parece esta asignatura...

Ains... Que vagancia, hoy escribiré sobre lo que me ha parecido esta asignatura como nos ha aconsejado nuestro profesor nos ha recomendado hacer, bueno empezaré por lo mejor, el photoshop, con el coche estuvo bien aprendí un poco y enseñé a 2 personas muy cansinas, mientras ellos trabajaban yo jugaba al haber terminado mi trabajo, el sable no aprendí nada lo hice rápido y estaba bien, mientras los otros dos me seguían comiendo la cabeza, después la opinión personal estuvo bien, nos ayudó a expresarnos contra un duro tema y los trabajos ya no era tan divertido, había que hacer mucho trabajo, buscar redactar etc… , en general estuvo este trimestre bien.

Y para el trimestre que viene me gustaría hacer más photoshop y aprender más cosas sobre esta maquina que hace “magia”…

No hay comentarios: